Punto G Hotel

3,3
El Punto G Hotel en Paso del Rey tiene críticas positivas por su limpieza, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. Los visitantes elogian la decoración moderna y el buen mantenimiento del lugar. Además, destacan la privacidad y la atención al detalle, lo que lo convierte en una opción recomendada para una estancia cómoda y agradable
Precios desde $18000

Redes sociales

Habitaciones y tarifas

Simple
Hidro
Sauna
Jardín
Precio: $ 18000

• Habitación con precio de entrada en el hotel y los servicios indispensables.

Precio: $ 20000

• Habitación con hidromasaje y todas las comodidades que brinda el hotel.

Precio: $ 22000

• Habitación que cuenta con una sala completa de sauna.

Precio: $ 25000

• Habitación con jardín al aire libre y piscina.

Precio: $

Precio: $

Servicios

Ubicación

Reseñas

Si conocés el hotel, por favor compartí tu experiencia que será muy útil para otros usuarios.
3,3
3,3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente34%
Muy buena0%
Media33%
Mala33%
Muy mala0%
21 julio, 2024

Muy lindo hotel, muy bien cuidado y mantenido, todo funciona, excelente calefacción también la atención! Muy bueno el sillón! Sin dudas voy a volver!

Emiliano Cappa
7 mayo, 2024

Llegó de estar ahí.

La verdad que la habitación estaba muy linda como para ser una de las más baratas.

No andaba la televisión, ni el wifi para poner a la tele por lo tanto no pudimos ver nada de tele ni siquiera pudimos poner nada miramos a la nada! Me contacte para solucionar el problema más de una vez, vino una mucama a intentar solucionar. No me soluciono nada y estuvimos toda la noche sin televisión. Me cobraron el desayuno cuando ya venía incluido osea tuvimos q pagar de más! Horrible eso.

El jacuzzi estaba bueno solo que al instante el agua se ponía fría no se mantenía caliente

agustina chiappetta
11 marzo, 2024

Acabo de ir y la verdad que fue un momento muy malo e incómodo! Pieza 2 ,pernot

El hidromasaje andaba muy mal,salía muy poca agua y tardaba horas cargando ,al momento de querer usarlo el agua ya estaba fría , el aire acondicionado parecía no andar o no calentar la habitación , La cama y las almohadas estaban húmedas… Al momento de llamar para pedir algo del menú ,no habia presio de nada ,ni la lista del sexshop , tal de tener que llamar y preguntar cada cosa incomodamente..tuvimos un inconveniente con el tapón del hidromasaje por colocarlo alrevez y llamamos a recepción para preguntar y la atención fue pesima , lo cual la chica nos respondió simplemente que no era su culpa y que el tapon era dificil de sacarlo ,cuando le hable lo mas amablemente y simplemente preguntando.

Tuve que salir brevemente porque me olvidé algo en el vehículo y me di cuenta que la puerta permanecía siempre abierta ,a lo cual podría abrirse desde afuera tambien ..quien quisiera entrar , simplemente entraba y me pareció algo incómodo.Para escuchar música tenían 4 solamente muy malas y no había para poder conectar con Bluetooth, no había frigobar. Al momento de pedir algo primero teniamos que abonar por la ventanita… Y no daban vuelto ,te lo daban antes de irte …algo que tambien no me gustó.

Lo bueno ,fue que la habitación tenía rico olor al igual que las toallas ,Los precios no eran muy altos que digamos ,la ducha estaba muy linda , la comida llegó rapidísimo al igual que el servicio a la habitación que venian dos café y 2 medias c/u , estaban ricos

Hubiese estado bueno que tenga luces de colores la habitación y el hidromasaje

Avril Lisicki

Otros hoteles en Moreno