Hotel Conde y Olleros

3,7
El Hotel Conde y Olleros es un telo ubicado en el barrio de Colegiales en Capital Federal. Se podría considerar un albergue transitorio típico, con buenas instalaciones como cochera privada e hidromasaje. Ofrece buenos servicios como room service y servicio de bar. Sus habitaciones son correctas y apuntan a satisfacer a un público que busca la mejor relación entre precio y calidad.
Precios desde $27000

Redes sociales

Habitaciones y tarifas

Normal
Especial
Pole Dance
Hidromasaje
Precio: $ 27000

• Habitación con el precio más económico del hotel.

Precio: $ 30000

• Habitación con la mejor relación entre precio y calidad.

Precio: $ 30000

• Habitación con buenas prestaciones.
• Tiene pole dance o caño.

Precio: $ 36000

• Habitación insignia del hotel.
• Habitación con hidromasaje.

Precio: $

Precio: $

Servicios

Ubicación

Reseñas

Si conocés el hotel, por favor compartí tu experiencia que será muy útil para otros usuarios.
3,7
3,7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente33%
Muy buena0%
Media67%
Mala0%
Muy mala0%
5 agosto, 2024

El lugar cumple, pero tiene bastantes cosas a mejorar. Si bien el precio calidad es acorde, podría compensar mejor en tener un frigobar, una mesita o algo de arrime (no la de luz). También modificaría el grosor (o dureza) de las almohadas porque son un ladrillo. Tampoco disponen de frazadas y te trnes que conformar con la sábana. Estuve la habitación con hidromasaje y funcionaba perfecto, el agua salía caliente, buena presión y ducha espaciosa pero seria genial que la secadora sea funcional y no que sople un suspiro de ángel. La pieza tenía buena calefacción y estaba limpia pero es pequeña. El desayuno estaba rico y lo entregan rápido. Tip ahorro: en la página de ellos tienen descuentos que pueden aplicar pagando una hora antes de entrar al lugar.

Solana Magalí
17 junio, 2024

Buena atención, higiene de la habitación, en general muy recomendable!

María de los Ángeles Goycoeche
20 mayo, 2024

Las habitaciones muy lindas y limpias. Una lástima la señora que trabaja ahí, mal hablada con sus clientes, no dan ganas de volver si te faltan el respeto como hace esa señora grande, nos decía que tenía habitaciones ocupadas de mala manera .

Melany Jazmin

Otros hoteles en Colegiales