Hotel Zapiola

2,0
El Hotel Zapiola es uno de los más legendarios de Quilmes. Fundado en 1965, ofrece un nivel de habitaciones muy económicas, pero no por eso menos aptas para una noche de placer. Tiene un sistema de pernocte solo jueves y fines de semana, pero también ofrece turnos desde 1 hora y media, hasta 3 horas. Sin dudas una buena opción para quienes buscan algo simple y barato en Zona Sur.
Precios desde $15000

Redes sociales

Habitaciones y tarifas

Básica
Especial
Precio: $ 15000

• Habitación con precio de entrada económico.

Precio: $ 20000

• Habitación con todas las comodidades.

Precio: $

Precio: $

Precio: $

Precio: $

Servicios

Ubicación

Reseñas

Si conocés el hotel, por favor compartí tu experiencia que será muy útil para otros usuarios.
2,0
2,0 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente0%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala67%
29 julio, 2024

Tiene lo suyo

Matías Entrenador
21 junio, 2024

Pésimo lugar. El rata con el que fuí hasta se hizo el sorprendido de que no hubiera protección, ahora viendo los comentarios comprendo que él tuvo que haberlo sabido. Es un desastre de lugar.

Fátima Brusttio
12 mayo, 2024

La verdad que no recomiendo en lo absoluto este hotel. No tan solo carece de buena atención. Sino de higiene . Es un lugar al cual no puedes ir a disfrutar o pasarla bien. Te comen los mosquitos. Usan tecnología prehistórica. O si somos podemos decir que es un hotel modo vintage por lo viejo y prehistórico. El gordo que te atiende tiene pinta que se pajea escuchando las habitaciones del hotel. Tiene una abstinencia compleja y además es un lacra,chorro y poco responsable. Una de las peores experiencias que pude haber pasado.

Me robaron dentro del hotel ,el servicio es nefasto . La verdad es una completa pérdida de tiempo y dinero. Creo que si te bañas con el agua de la habitación, claro si tenes suerte al abrir la ducha y salga agua posiblemente contraigas cáncer. Un desastre de «hotel» la verdad habría que denunciarlos para que clausuren el lugar. No tienen mucamas . Las sabanas y las camas todas rotas . Lo que si puede haber en abundancia son los mosquitos la mugre y las cucarachas. Ya no se si entre a una habitación o estaba en pleno constitución durmiendo entre los linyeras. Hasta ellos tienen más lujos que este hotel. Realmente creo factible ir a hacerme análisis después de haber estado en ese lugar . Un asco total. Para eso dormía bajo el arroyo que está a unas cuadras y no habría diferencia e incluso seria hasta más limpio y lujoso. Un asco total.

Flor Vega

Otros hoteles en Quilmes